SILVINA LUNA

Silvina Luna: salida y festejo tras la sentencia de Lotocki

La actriz disfrutó de una noche de celebración
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:09

Silvina Luna fue una de las famosas, junto a Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Grabriela Trenchi, que denunciaron a Aníbal Lotocki por prácticas de cirugías estéticas que perjudicaron su salud entre 2008 y 2015. 

Finalmente, después de varios años de espera, Aníbal fue sentenciado a cuatro años de prisión por lesiones graves, lo que derivó en la respectiva celebración de Silvina Luna, que no dejó pasar la oportunidad para festejar que consiguió justicia. 

Silvina Luna. 

Con un look muy llamativo, la actriz fue al teatro para ver a Julieta Ortega. La hija de Palito Ortega invitó a Silvina a ver “Perdida Mente”, la obra que protagoniza junto a Leonor Benedetto, Karika, Ana María Picchio y Patricia Sosa

Muy sonriente, calmada y con la satisfacción en su rostro, Silvina Luna disfrutó de la función y luego se fue a cenar con Julieta Ortega a un reconocido restaurante de un lujoso barrio de la capital. 

Silvina Luna y Julieta Ortega tienen una excelente relación, a pesar de que tienen un hombre en común: Iván Noble, quien fue la pareja de Ortega y padre de su hijo Benito. Aunque la actriz se separó de él en 2009, tras siete de años de relación, en 2010, el músico tuvo un breve romance con la modelo

La famosa ahora tiene más razones para continuar disfrutando de un gran presente, que, además de nuevas propuestas laborales, le trajo la noticia reparadora de la sentencia de Lotocki, quien, de acuerdo a sus dichos, le perjudicó la vida. 

Silvina Luna. 

La exparticipante de "ShowMatch" sorprendió recientemente a todos sus seguidores al anunciar que compartirá contenido en una plataforma paga, en la que los usuarios se podrán suscribir para acceder a lo creado por la famosa. 

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contentan con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás”, dijo entonces Silvina Luna.