TOMAS FONZI

Tomás Fonzi fuera de sí

El actor se mostró "desencajado"
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:37

Tomás Fonzi se destaca en cada proyecto que emprende. En cuanto a su vida privada, el actor la mantiene lejos de los medios de comunicación. Pero si de trabajo se trata, el famoso expone cada programa del cual es parte. En la actualidad, llama la atención en "MasterChef Celebrity" con sus elocuencias. 

Tomás Fonzi logró, junto a Joaquín Levinton, ser de los personajes más queridos. Es que todo comenzó con las desopilantes respuestas que ambos le hacen al jurado en cada gala. El certamen culinario requiere de disciplina y creatividad, aunque, por momentos, suelen divagar con las explicaciones de los platos.

Tomás Fonzi.

El actor de "Esperanza Mía" destacó en redes sociales que a veces suele ser ingenioso en las respuestas que le da a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Es que los platos que tiene que hacer pueden no ser tan populares y no sabe cómo defender lo que prepara.

Por tal motivo, se tomó el tiempo de hacer un posteo en Instagram al respecto: "Modo 'zanata' ON. En el lenguaje popular rioplatense, sanata o zanata es la repetición inútil de algo que ya se dijo previamente, expresado con otras palabras e intentando compensar errores garrafales en la creación culinaria". 
 

Desencajado.

Como es habitual, Fonzi habla de más en el programa de cocina. Eso se debe a que intenta explicar las decisiones que tomó para llegar al producto final. Sin embargo, en algunas oportunidades, queda agotado de tantas preguntas que el jurado de "MasterChef" le hace. 

Tomás Fonzi en "MasterChef".

Pese al gran esfuerzo que requiere preparar una rica comida, Tomás se muestra contento. Al parecer, el actor ha podido aprender más recetas de las que conocía antes de ingresar al certamen. Sin dudas, es una gran experiencia para el joven, aunque su gran amor sea la actuación.

Cuando no está en las cocinas más famosas de Telefe, Tomás Fonzi tiene la difícil tarea de entretener. El actor se destaca junto a Sofía Pachano en "Somos Nosotros", sobre la que escribió: "Te vas a reír sin parar. No nos hacemos cargo de la charla post función en la pizzería". 

Otras Noticias