SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jimenez: “Este detalle”

La periodista se muestra tal como es y sus 'fans' se maravillan
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:13

Sofía Jujuy Jimenez no escapa a las cámaras y de hecho, se ve totalmente transformada por el verano, por las olas, el mar e incluso por su nuevo 'look' de cabello corto y despeinado. 

Es que Jujuy es una de las personalidades de la televisión más queridas, ya que su simpatía y humor hace que se lleve todas las miradas adonde quiera que va y tal es así, que llamó la atención del tenista Juan Martín del Potro y el Pelado López, con quien tuvo una relación muy larga que llegó a su fin hace ya casi tres años. 

Ahora, lejos de las pasarelas y de los eventos especiales, la modelo y conductora disfruta del mar y reflexiona junto a sus seguidores, con una nueva relación con el polista Bautista Bello.

En sus redes sociales, Sofía compartió un simpático 'reel' donde se la puede ver a todo color tomando sol y con una descripción un tanto particular, siempre en “modo verano”. 

Y vos, te frenaste a pensar en ese detalle?

Esta simpática invitación de la conductora se da en Brasil e incita a todos sus seguidores a buscar más allá de lo que los ojos pueden ver y descubrirse a sí mismos tal y como son. 

El posteo se llenó de corazones y comentarios de amigos y colegas que halagaron su forma de ser tan optimista y sagaz y otros simplemente dejaron un emoji enamorado perdido por el espacio de internet. 

Mientras tanto, Sofía Jujuy se prepara para la vuelta a Buenos Aires, donde le esperan nuevos proyectos.