VERO LOZANO

Vero Lozano: la verdad sobre su salud

El parte llegó de boca de la conductora
viernes, 11 de febrero de 2022 · 18:43

Vero Lozano vivió un difícil momento en Aspen, Estados Unidos, durante sus vacaciones de verano. Resulta que la estrella de Telefe sufrió una grave lesión en su talón por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente. 

Mucho se especuló sobre la salud de Vero Lozano, lo cierto es que su regreso a la pantalla puede demorarse un poco más de lo previsto debido a la operación, la recuperación y la debida rehabilitación. 

Lo último que se supo de la conductora fue el regalo que le preparó su hija Antonia, fruto de su relación con el Corcho Rodríguez. Lozano mostró que su hija le preparará una ensalada 'Caesar' la cual acompañó de una emotiva nota: “De: Antoine. Para: Mami. Te amo”, decía el papelito con dibujos de corazones. 

Desde que sucedió el accidente en territorio norteamericano, la conductora solo se limitó a decir a través de su cuenta de Twitter que está bien. “Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor”. 

Marcela Tauro fue una de las periodistas que primero comunicó el accidente de Lozano: “La tienen que operar este mes en Estados Unidos. Por lo menos piensan en tres meses. Primero la van a operar y van a ser si después necesita una segunda operación”, señaló la periodista. 

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien escandalizó a los seguidores de Vero Lozano al publicar en su cuenta de Twitter que la conductora había sufrido un accidente mientras esquiaba en las montañas de Estados Unidos. Así, sin ofrecer más detalles. 

Vero Lozano. 

Minutos más tarde, el conductor se vio en la obligación de volver a publicar un mensaje para llevar algo de tranquilidad. “Vero se encuentra bien y en compañía de Analía Franchín”, dijo De Brito. 

En los últimos minutos de este viernes, el periodista Lío Pecoraro contó la posta: “Hablé con Vero Lozano. Está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan. Palabra de Vero. Especulaciones de lado, esta es la verdad”, dijo el conductor.

Otras Noticias