GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona atraviesa su peor momento

La empresaria no puede más
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:57

Gianinna Maradona es una de las personas más mediáticas del país pese a que la joven no da notas a los programas de entretenimiento. Su canal de comunicación con sus fanáticos es por las redes sociales. Allí despliega sus pensamientos más complejos. 

Gianinna Maradona toma como punto de referencia a sus padres: Diego Armando y Claudia Villafañe. Hace más de 1 año, la joven perdió a su padre y desde ese momento no para de buscar justicia. Gianinna comprende que hubo un entorno que no ayudó a que su papá mejorara. 

Estado de Gianinna Maradona.

Gianinna denuncia públicamente a Matías Morla, el abogado de su padre por algunas irregularidades que ella percibió. Sin embargo, pareciera que esos días quedaron en el pasado. Esto se debe a que su interés estuvo en su hermana Dalma Maradona quién será madre nuevamente.

Por tal motivo su corazón desbordaba de felicidad y escribió: "Los amo familia de 4, son todo lo que esta bien. Me dan orgullo y felicidad". Pero no todo es color de rosas en su vida. En las últimas horas la empresaria no mostró la alegría que suele transmitir. 

La joven compartió en su cuenta de Instagram: Mi vida hoy. Volvé un rato, ordéname y nos vamos". En la imagen que acompañaba esas palabras de la veía con el cabello delante de su cara y con cierta mirada perdida. Cabe destacar que Gianinna publicó esa imagen luego de un video de Maradona. 

Además su tío falleció el año pasado y lo extraña más que nunca: "Sea donde sea que estés, cuidame. Te necesito". Al parecer la joven no atraviesa el mejor de los momentos, según dejó en claro en las historias de Instagram horas pasadas. 

Gianinna Maradona.

Perdón si no respondo. Hoy transito esta. Quiero estar sola.

En su pedido Gianinna Maradona agregó: "Necesito vivir esto de nuevo, retrocedí 1 año y quiero vivirlo así. Punto". Sin eufemismos pidió un tiempo a solas. El recuerdo de Maradona estará a flor de piel. Por ello, la joven lo transita de esta manera.