JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton y Gastón Dalmau revolucionan "MasterChef"

Los artistas se llevarán la ovación de la audiencia
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:24

En las últimas horas, Gastón Dalmau anunció una de las entrevistas más esperadas por todos, ya que se trata de la figura televisiva del momento: el talentoso rockstar Joaquín Levinton. 

Con su distinguida participación en "MasterChef" Joaquín Levinton logró llegar a los hogares de la mejor manera, aportando una gran cuota de humor y frescura. Del mismo modo lo hace en cada programa con sus compañeros, incluso con el exigente jurado.

El versátil artista alcanzó a protagonizar los momentos más inesperados en distintas ediciones de la competencia gastronómica más famosa del mundo y fue subiendo en la escalera de las figuras favoritas de Telefe, hasta llegar al podio.

Si bien Levinton es reconocido por su talento como compositor e interprete, en los últimos meses trascendió por su dominio de las cámaras dentro de un estudio de televisión, su afán por la gastronomía y la facilidad de entretener a todas las generaciones.

Fuente: (Instagram).

Criticado por muchos, pero amado por la mayoría, es de seguro una de las figuras más esperadas para conocer de la mano de Gastón Dalmau, un poco más acerca de sus desopilantes historias. 

Este domingo llega un nuevo 'MasterChef A La Carta': Gastón Dalmau recibe a Joaquín Levinton.

"Para pasar un momento bien divertido y distendido" De este modo, la producción de "MasterChef" promete una de las mejores ediciones para llorar de la risa con esta dupla de lujo.

Joaquín Levinton y Gastón Dalmau esperan a toda la audiencia, en la noche de este domingo al finalizar la gala de eliminación por la plataforma Pluto Tv, una entrevista verdaderamente imperdible.