JORGE RIAL

Jorge Rial: el reencuentro más esperado

El periodista expresó su felicidad
sábado, 12 de febrero de 2022 · 18:19

Jorge Rial volvió a hacer lo que mejor sabe: polemizar. El periodista sabe cómo marcar la agenda de los medios de comunicación. En las últimas horas el exconductor de "Intrusos" ,el legendario programa de América Tv del cual él formó parte durante 20 años, volvió a emitir polémicas opiniones.

Rial tomó la decisión de abandonar el ciclo en 2021. Tras su salida Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron su lugar y cosecharon picos de rating siendo el programa con mayor audiencia de la emisora. Pero lo bueno no tardó en hacer agua ya que la dupla se fue a El Trece. 

Jorge Rial.

El periodista criticó cómo se lleva adelante "Intrusos" con la conducción de Flor de la V. El puntapié inicial fue que según el periodista, el ciclo perdió la maldad que solía tener. Ante ello Marcela Tauro respondió que las personas quieren diferentes cosas y que los tiempos cambiaron. 

Pese a los idas y vueltas, el periodista se centra en dos pilares fundamentales para su vida: su familia y trabajo. La semana pasada estrenó una nueva temporada de "Argenzuela" en Radio 10. Allí expresó: "Vamos a volver a la calle. Donde se genere la información vamos a estar. Sin dejar de ser malos ni irónicos, obvio. Es nuestra esencia".

Por su parte, la familia de Rial se toma el tiempo para reunirse. Pese a que no es muy a menudo, este fin de semana Rial viajó junto a su hija Rocío para estar junto a More. Ambos tomaron un vuelo para pasar horas juntos luego de una semana de mucho trabajo. 

Fran allá vamos.

Jorge Rial yendo a Córdoba.

En redes sociales se puedo observar las ansias que tenía Jorge de ver a su hija y a su nieto. Cabe destacar que la joven vive en Córdoba. Por ello el periodista tomó un vuelo desde Buenos Aires. Sin dudas Rial disfruta de su rol como abuelo y lo expresa en redes sociales a viva voz: 

"Y llegó el día en que pude enseñarle a mi nieto a disfrutar y querer un libro. Jugando. De a poco. Pero incorporándole el amor por la lectura. Queda mucho. Es el primer paso. Pero con esa sonrisa ya soy feliz", expresó Jorge Rial con un lindo video de Fran abriendo un libro. 

Otras Noticias