L-GANTE

L-Gante presentó tema nuevo en la puerta de la Fiscalía

El músico supo aprovechar el momento
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:16

L-Gante se negó a declarar este viernes en la causa en la que fue imputado por presuntas amenazas y lesiones. El cantante fue denunciado por un vecino suyo de la localidad bonaerense de General Rodríguez. 

L-Gante estaba citado este viernes en el marco de la causa en la que es investigado, aunque él denunció que el vecino intentó entrar a robar a la casa donde vive su madre. El músico llegó a la Fiscalía rodeado de su grupo más cercano compuesto por 15 personas. 

L-Gante. 

Una vez adentro del edificio judicial el cantante de cumbia se negó a declarar al igual que su pareja Tamara Báez que optó por guardar silencio, a pesar de estar acusada del mismo hecho por lesiones leves. 

Me negué a declarar. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete. Si quieren se las regalo”, aseguró la joven promesa de la música urbana al salir de la Fiscalía de General Rodríguez. 

Fuente: (AMBA24/ Instagram). 

Elián Valenzuela aseguró que no declaró por consejo de su abogado ante aspectos técnicos que tenía el expediente que comenzó el viernes de la semana pasada con la denuncia del vecino que aseguró que fue amenazado con un arma. 

No obstante, el fiscal sospecha que el cantante utilizó un arma, ya que testimonios ajenos al denunciante refirieron que efectivamente el músico la tenía en sus manos cuando sucedió el altercado. 

L-Gante. 

Con un gran olfato para la oportunidad, L-Gante presentó las primeras líneas de lo que será un nuevo tema. Improvisando a las afueras de la fiscalía, el músico anunció que aprovechó el momento que está teniendo gran repercusión publicar una nueva canción que incluye frases contra sus críticos. 

“Ahora voy a estrenar un tema, ya que estamos, voy a aprovechar para un temita nuevo. Ya que me están mirando las historias de Instagram más de dos millones de personas, voy a aprovechar. Eso me interesa más, me enfoco en mi carrera”, dijo en la puerta de la Fiscalía L-Gante

Otras Noticias