LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez: la clave de su éxito

La bailarina contó su secreto
sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:21

Lourdes Sánchez llegó a la televisión para dejar huella. La joven se destacó como bailarina en "Bailando por un Sueño". En el programa de entretenimiento fue aclamada por el público y el jurado le brindó su apoyo en los momentos más difíciles. Es que la joven dejó de bailar tras manifestar que estaba esperando a su primer hijo. 

Pese a ello, Lourdes Sánchez regresó a la pista con la alegría y destreza que la caracteriza. Los años pasaron e incursionó en la conducción y tuvo su primer programa infantil. En "El Universo de Lourdes" cantaba canciones como "Jardín Tín Tín" y los más jóvenes la adoraban. 

Lourdes Sánchez junto al Chato Prada y Valentín.

Hace unas semanas, festejó el cumpleaños de su hijo Valentín, fruto de su relación con el Chato Prada. En redes sociales se mostró muy contenta y escribió: "Feliz cumple hijo amado. Solo deseo que seas siempre muy feliz te amamos. Un festejo hermoso de la temática que él tanto ama, los dinosaurios".  

Pese a no estar en la televisión como conductora su canal de comunicación con sus seguidores son las redes sociales. En la actualidad, la bailarina tiene sus propias recetas en su cuenta de Instagram. En ese medio cocina junto a su hijo y hace que las principales marcas apuesten en su proyecto.

Siempre hago la misma foto es mi cábala. 

La bailarina dejó en claro qué es lo que hace para seguir sumando éxitos. Como es habitual en ella, elonga y deja su empeine bien estirado. Así lo demostró en una foto que tomó Chato Prada donde se ve a la conductora muy emocionada y feliz por el año que comenzó. 

Lourdes Sánchez. 

Al parecer, cada año la joven realiza el mismo ritual. Sin dudas tiene buenos resultados ya que siempre es convocada para conducir programas de entretenimiento como "La Previa de la Academia". Se espera que durante 2022, se presente en El Trece con un programa de cocina. 

No caben dudas que Lourdes Sánchez atraviesa uno de los mejores momentos en familia. La joven pasa sus días en las playas de Punta Cana y disfruta de los días de sol aunque reconoció que es un poco olvidadiza por momentos: "Siempre colgada de la palmera".