MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su mal momento

El conductor se mostró motivado para regresar a la televisión
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:11

Marcelo Tinelli no tuvo un buen 2021. Es sabido que el año pasado no fue el mejor para la carrera televisiva del conductor, pero a pesar del poco rating que marcó a “ShowMatch: La Academia”, el conductor se muestra motivado para regresar a la pantalla. 

Varios rumores circulan en torno a Tinelli. Según Ángel de Brito, Marcelo no estaría encontrando la manera de darle una vuelta a su formato y El Trece no estaría muy de acuerdo en que el conductor regresara a esa señal con una nueva propuesta. 

En sus historias de Instagram, Ángel de Brito no confirmó ni negó esa información, pero sí aseguró que en cuanto regrese a la televisión va a contar todo lo que sabe sobre el difícil presente del carismático animador. 

En medio de toda la información cruzada que está circulando sobre el futuro laboral de Tinelli, el periodista publicó un mensaje en el que se motiva a seguir adelante a pesar de las dificultades que se presentan en el camino.

Siempre da todo al 100 por ciento. No bajes los brazos en los momentos malos. Disfruta cada instante con los seres que amas. Y enfócate en vos, más allá de cualquier pensamiento del otro. La vida es una y vivila como vos quieras y puedas.

Con ese mensaje, que "el Cabezón" dejó en sus historias de Instagram, plataforma en la que cosechó más de ocho millones de seguidores, confirmó que está saliendo de un momento en el que vio truncado su presente laboral, ya que en lo afectivo y familiar Tinelli está como quiere. 

Según la periodista Laura Ufbal, Tinelli y Adrián Suar ya se reunieron este 2022 y conversaron sobre cuál sería el proyecto con el que el dueño de la LaFlia regresará a la señal de El Trece y la conclusión habría sido: “Estamos listos para volver”. 

El encuentro generó mucha expectativa, ya que es de público conocimiento que el año pasado la relación entre Marcelo Tinelli y Suar no fue la mejor. Ufbal destacó que todo se dio en los mejores términos, por lo cual el primer visto bueno ya lo consiguió "el Cabezón".