TRÍO

Sabrina Rojas y el Tucu López suman un nuevo integrante

Te contamos qué tiene que ver Juariu en esto.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:32

La flamante pareja integrada por Sabrina Rojas y el Tucu López, no para de sorprender ni un día con sus desopilantes historias, respecto a distintas situaciones que se enfrentan a menudo.

Al mismo tiempo, Sabrina Rojas y el Tucu, cautivan a toda la audiencia con el entretenido programa que encabezan las noches de domingo por América con "Emparejados ok". 

Pero, al parecer, para la incansable dupla de artistas, lo que han logrado hasta acá los dos juntos no es suficiente. La talentosa modelo y actriz y el distinguido conductor de televisión, van por más y suman nuevas propuestas a su aventura.

Fue Juariu la encargada de dar a conocer la noticia sobre sobre la pareja del momento, que justamente a partir de ahora, dejaran de ser dos para sumar un nuevo integrante y de esta forma experimentar un nuevo y particular  "trío".

Dos famosos y un canje. 

"La nueva de Suar" agregó la talentosa influencer desde sus historias, quien se convirtió en la periodista de espectáculos más temida por todos los integrantes de la farándula. 

Llego la súper heladera de Gafa Argentina. Gracias Grupo Marquez por el mejor precio y servicio.

La talentosa comunicadora, encontró la elocuente manera de exponer a Sabrina Rojas y el Tucu López y su disparatado anuncio sobre el nuevo canje que obtuvieron. Sus propios seguidores le dejaron comentarios en la publicación acerca del vínculo entre la sugerente foto de ellos dos y la famosa heladera: "¿Y q tiene q ver esa foto con la heladera?".