JUANA REPETTO

Juana Repetto: enojadísima con Instagram

La famosa hizo un contundente descargo
domingo, 13 de febrero de 2022 · 15:34

En las últimas horas Juana Repetto se despachó de manera contundente desde sus historias de Instagram, justamente cuestionando el algoritmo "injustamente" selectivo de la aplicación.

El reclamo se debe a que Juana Repetto lleva publicando distintos posteos que representan momentos muy bonitos y muy familiares, concretamente de sus hijos, y al parecer casi ni salen en las redes de sus seguidores.

El posicionamiento de las publicaciones y las historias de Instagram, como bien sabemos depende al algoritmo y sus cálculos. Es por eso que la hija de Reina Reech se enojó directamente con el sistema y su selectiva dinámica. 

Aunque Instagram es cada día más malo conmigo, voy a hacer igual un posteo.

Fuente: (Instagram).

"Subo una foto mía sacándome un moco y tiene un millón de 'likes', y subo de los chicos re lida y no la muestra"  De este modo la flamante madre le explicó a sus 'fans' el motivo por el cuál no aparecen con frecuencia sus publicaciones en el 'feed'.

Instagram no me quiere porque no muestro el cul*.

"No me importa y voy a hacer igual un  posteo divino del día que pasamos ayer" A pesar de estar molesta con la red social, la famosa optó por seguir compartiendo las imágenes más bonitas que guarda de cada momento. En esta oportunidad se trató de un emotivo encuentro con su gran amiga Eugenia Puggioni, la ex participante de "Gran Hermano", su hija Noa y Toribio. 

Finalmente, Juana Repetto realizó su publicación con las imágenes más hermosas que guardan para siempre el recuerdo de un gran reencuentro y reflejan el cariño y alegría con que vivieron el inolvidable momento las dos amigas y sus preciosos hijos.