MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli lejos de Guillermina Valdés

El conductor dejó Argentina con su familia
domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:19

Marcelo Tinelli disfrutó de unas vacaciones excepcionales en Punta del Este junto a su pareja, Guillermina Valdés, y su hijo menor Lorenzo. El conductor estuvo en el país vecino cerca de dos meses y estuvo unos pocos días en Buenos Aires para nuevamente hacer las valijas y partir. 

Según trascendió, Marcelo Tinelli está trabajando en su regreso a la televisión, por eso el último posteo que hizo en Instagram sorprendió a sus seguidores, ya que el conductor preparó las maletas y se fue con sus hijos mayores para Europa.

Desde París, Francia, el conductor anunció que se encuentra de vacaciones en familia junto a Candelaria, Micaela y Fran Tinelli. Sorprendió que Guillermina no haya estado invitada al viaje, la pareja del conductor se mostró compartiendo un día de verano con su hijo acá en Argentina, algo que quiso dejar claro al poner la etiqueta de ubicación.

En sus historias de Instagram, Tinelli compartió fotografías de los lugares más emblemáticos de la ciudad europea, lo mismo  hicieron sus hijas, que no ocultaron su admiración por la capital gala, mientras que Guillermina pasó tiempo de calidad con su familia. 

Fuente: (AMBA24/Instagram).

Además de compartir fotografías de la Torre Eiffel y del Arco del Triunfo, Mica Tinelli también estuvo muy interesada por lo que más le gusta en la vida: la moda, así que decidió fotografiar la torre Luis Vuitton

El conductor se mostró muy feliz de poder realizar este viaje junto a sus hijos y así lo hizo saber en sus redes sociales. “Juntos en París”, escribió Marcelo en su publicación. “Los amo con todo mi corazón”, escribió Micaela. 

Familia Tinelli. 

Mientras que Cande Tinelli fue mucho más allá y le escribió a su papá en la fotografía: “Qué lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos”. Otro que comentó fue el Tirri, que comentó: “Fotón” y acompañó su corto mensaje con un corazón. 

Marcelo Tinelli está relajándose en París para llegar a Buenos Aires y tomar el toro por las astas. Su futuro en la pantalla depende de si apuesta por un nuevo formato para “ShowMatch” o lo cambia totalmente y se termina el programa.