VERO LOZANO

Vero Lozano: su vida después del accidente

La conductora contó que hizo con las malas energías
domingo, 13 de febrero de 2022 · 16:52

Vero Lozano sufrió una conmoción durante sus vacaciones en Aspen Estados Unidos. La conductora viajó a Estados Unidos con su esposo Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia. 

Vero Lozano es una apasionada de esquiar, por eso Aspen fue el lugar elegido por la familia; que invitó a un grupo de amigos, pero sus vacaciones se vieron truncadas debido al accidente que sufrió la conductora cuando cayó desde una altura de siete metros desde una aerosilla. 

Vero Lozano. 

Como informó AMBA24, la conductora asistirá este lunes al médico quien la revisará y le dará la fecha para ser operada. Según ella, está “bárbara” gracias a la compañía de su esposo y su hija, quienes la han asistido en todo lo que la mediática necesita. 

“Un poco de todo porque la vida a veces te conmociona”, escribió en Instagram la conductora, junto a fotos de sus vacaciones. “Estoy muy bien, no dolor. Lunes veo al doc y me dice cuándo me opera de los talones. Gracias por las lindas energías”, dijo Vero Lozano. 

Fuente: (Pampitook/ AMBA24). 

Muchos usuarios de las redes sociales se burlaron o generaron comentarios hacia la conductora por sus posturas políticas. Uno de ellos tachó el accidente de “Karma”. Ante esos comentarios, Vero Lozano les hizo el quite de la mejor manera posible.

Las feas energías, espejito y rebote”, lanzó la conductora quien mostró cómo lleva el reposo absoluto que tiene que hacer y además publicó una foto de su mesita de luz, en la que se puede observar la cantidad de medicamentos que tiene que tomar. 

La esposa del Corcho Rodríguez, fiel a su estilo, se tomó el accidente con mucho humor, pues no hay mucho que pueda hacer hasta que sea atendida por un profesional este lunes, mientras tanto; la famosa se toma fotos de su cara bajo el efecto de los fármacos que la ayudan a evitar el dolor. 

Asimismo, Vero Lozano mostró a sus seguidores cómo su esposo le armó una silla ortopédica para poder ducharse. “Corchi el constructor”, expresó la conductora, quien se mostró eternamente agradecida con su familia por la ayuda que le está prestando.