BELEN FRANCESE

Belén Francese: el emocionante video de Vito

La modelo no pudo contener la ternura
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:13

Belén Francese es de las personas más queridas por el público. Hace unos años la joven fue parte de "Bailando por un Sueño". Allí, no sólo actuaba frente a miles de personas sino que también hacía versos en vivo. Eso la llevó a crear un libro de rimas y la acercó aún más a su público. 

Belén Francese se tomó un tiempo lejos de los medios de comunicación para estar en familia. El año pasado nació su primer hijo junto a Fabián Lencinas. La joven se muestra muy feliz con Vitto y su pareja. Ambos pasaron unos días de vacaciones en la costa de Argentina. 

Belén Francese junto a Fabián Lencinas. 

En el día de los enamorados la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli le dedicó unas dulces palabras a su esposo: "Feliz día al amor de mi vida entera. El hombre más maravilloso del mundo. Te amo infinito". Sin dudas una de las fechas más lindas para expresar dulzura. 

Pero Belén se encuentra con su hijo Vitto recorriendo las playas de Argentina junto a Marley y Mirko. Ambos son muy amigos y Belén tenía que estar presente en la nueva temporada de "Por el Mundo". En el programa visitaron una cervecería y los más pequeños del grupo estaban un poco cansados. 

Mirko niñero de Vitto, le canta su 'hit'. 

Sin embargo, el hijo de Marley le dedicó una canción. Al compás del conocido tema de "Estrellita" Mirko cantó para su amigo. En su cuenta de Instagram, Belén compartió el tierno video. Allí se puede observar la cara de contento de Vitto y las ganas de Mirko que tiene al cantar. 

Belén Francese. 

No caben dudas que los hijos de los famosos suelen llevarse bien en los viajes que hacen juntos. Además, compartieron cumpleaños juntos. Lo cierto es que Belén y Marley pasan el programa de entretenimiento a puro disfrute y risa. 

Belén Francese compartió un video de las actividades que hace junto con Marley y sentenció: "No te podes perder todo el partido de la costa Argentina, en el programa mas entretenido y divertido de la televisión con este equipazo que Amo". Se espera que siga unos días más para entretener al público junto con su amigo.