EMILIA MERNES

Emilia Mernes y Duki: la noticia más esperada

Los cantantes lo anunciaron en sus cuentas de Instagram
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:39

Emilia Mernes es una de las personas que más se destaca en la industria de la música. La joven comenzó en la banda "Rombai" junto a Fer Vázquez pero tomó la decisión de separarse. Al tiempo, empezó con sus canciones que fueron un éxito asegurado. Es que la joven tiene el talento para destacarse en el género pop. 

Sin ir más lejos, Emilia Mernes  en su cuenta de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores y mantiene un contacto muy cercano con ellos. En el día de ayer hizo un anuncio que pocos creían que fuera verdad. 

Emilia y Duki en "Como si no Importara".

La joven anunció que iba a estrenar una canción junto a Duki, su actual pareja. Hace unos meses los fanáticos de ambos quedaron sorprendidos con "Como si no Importara". El tema musical tiene más de 90 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. 

En ese momento, Emilia y Duki eran compañeros de trabajo. Pero quienes los conocían, sabían que la buena energía iba más allá de los laboral. Lo cierto es que compartieron el estreno de "Cato", la película que tiene como protagonista a Tjiago PZK, un ícono del trap argentino. 

(Youtube: "Esto Recién Empieza" - Emilia Mernes y Duki). 

En la sala ambos cantantes se sentaron juntos y las miradas pudieron más. Pero las sospechas quedaron confirmadas hace un mes cuando Emilia compartió una dulce foto en redes sociales junto a Duki que decía: "Mi hombre". Sin dudas desde ese momento se especuló con una nueva canción. 

Gracias por el mor de siempre. Estamos activos. 

Emilia Mernes junto a Duki.

El público logró lo que pretendían ya que hace unas horas se estrenó "Esto recién empieza". Como una historia de cuentos, la canción fue pensada para ser escuchada el día de los enamorados. Además, el título del tema hace referencia al inicio de una linda relación en pareja. 

Emilia Mernes y Duki son de los músicos más convocantes. Por eso, suelen compartir escenario en las giras que realizan por todo el país. Arriba del escenario se muestran muy felices y disfrutan de llevar su música. La joven escribió: "Qué locura Villa María. Una noche inolvidable. Los amo con mi corazón".