GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: "Te abrazo hasta el cielo"

La actriz expresó su dolor
lunes, 14 de febrero de 2022 · 19:27

Georgina Barbarossa es sinónimo de comedia. La actriz estuvo en la pantalla de Telefe en el el elenco de "Dulce Amor" junto a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Aunque muchos la recuerdan por su gran desempeño en el programa de entretenimiento "MasterChef Celebrity". 

Georgina Barbarossa estuvo en la final del certamen de cocina con Gastón Dalmau. Ambos realizaron una excelente performance en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Aunque el jurado eligió al exactor de "Casi Ángeles" como ganador de la temporada. 

Georgina Barbarossa junto a Flavio Mendoza y Pedro Alfonso.

En la actualidad se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí comparte escenario con Pedro Alfonso, Agustin Sierra, Pachu, Rochi Igarzabal y Sofia Macaggi. En redes sociales expresó que es muy feliz haciendo "Una Noche en el Hotel": Feliz en Carlos Paz en esta súper temporada. 

Además agregó que las personas que estaban con ella eran muy buenas: "Súper compañeros. Gracias Dios, gracias vida. Un arranque de año realmente muy feliz", sentenció. 

Hace unos días Georgina festejó su cumpleaños con sus compañeros de elenco. En un posteo Instagram manifestó. "Feliz cumple para mí. Qué mejor que empezar el cumple trabajando y con el amor de mis compañeros y mañana en el escenario. Gracias". Sin embargo, en el día de los enamorados recordó a su esposo. 

Amor de mi vida. Ese día nos quedamos embarazados.

Georgina Barbarossa junto a su esposo, Miguel Lecuna 

En el escrito agregó: "Santinho, Brasil. Me acuerdo como si fuese hoy. Hasta te puedo oler, escuchar tu voz. Engendramos lo más maravilloso de nuestras vidas, nuestros hijitos hermosos y sabios: Juan y Tomás. El motor de nuestras vidas junto a Lucrecia". 

Por otra parte Georgina Barbarossa le envió todo su amor hasta el cielo: "Gracias por la familia tan ecléctica que supimos formar.
Te abrazo hasta el cielo. Sé que estás a mi lado cuidándonos permanentemente. Te extraño siempre. Te amo como desde el primer día. Gracias por hacerme tan feliz. Feliz día de los enamorados". 

Otras Noticias