KARINA LA PRINCESITA

Karina la princesita: “Me siento muy triste”

La artista dio fuertes declaraciones
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:20

Karina “La Princesita” de la cumbia es muy abierta y sincera con sus 'fans' en sus redes sociales, es que no sólo comparte sus shows y su vida privada con su hija Sol, sino que también habla de sus momentos personales y más profundos. 

Esta vez, en vísperas del 14 de febrero, el día de los enamorados, Karina hizo una fuerte reflexión en la que se confesó como una persona muy emocional, que a veces está triste pero que siempre sale adelante. 

“Creo que no soy de abrirme demasiado, pero sí me cuesta estar bien a veces”, comenzó a escribir la princesita de la cumbia en su cuenta de Instagram, pues confesó hace pocos días atrás que estaba pasando por un momento personal muy complicado, lejos de su familia y entre giras que le hacen difícil mantener una rutina. 

Soy una persona que por momentos estoy muy triste. No la estoy pasando NADA BIEN. 

Mi hija y cantar me salvaron la vida. Y no me vengan con que hay gente que está peor porque cada persona es un mundo”, sentenció Karina, confesando además que pasó por situaciones muy injustas que la pusieron en situaciones donde tuvo que tomar una decisión tajante y cerrar varias puertas. 

Sin embargo, rescató lo lindo de volver a subirse a un escenario pese a tener días malos y ver la cara iluminada de sus 'fans' por las luces de sus shows y que eso la hace muy feliz.

Fuente: (Youtube: Karina).

“Cantar me hace muy especial, cosa que no siempre me pasa. Gracias por eso”, insistió en sus historias de Instagram. 

“Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también”, sentenció rencorosa Karina.

Otras Noticias