LALI ESPÓSITO

Lali Espósito, sorprende: "Perdí el interés"

La cantante revolucionó el mundo 2.0
lunes, 14 de febrero de 2022 · 00:11

Lali Espósito es una de las artistas más completas del mundo de la música hoy en día. Desde que comenzó el 2022 la cantante deleitó a sus fanáticos con tres videos que la están rompiendo en las principales plataformas y que anuncian su inminente regreso al pop. 

Totalmente enfocada en su carrera profesional, Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con una puesta en escena única para lanzar su tercer éxito del 2022. “Como Tú”, una canción que siguió a “Disciplina” y a "Diva"

Lali Espósito. 

El video oficial de “Como Tú” se estrenó hace tres días y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Los comentarios no hacen más que halagar a la cantante y reafirmarle que el pop es el género musical en el que ella mejor se maneja desde hace tiempo. 

Con una escenografía, coreografía y dirección que impactan, con la canción que entre otras cosas es muy pegajosa, Lali está trascendiendo fronteras. En el video participó el grupo “Malevo”, que agradeció a la artista por la oportunidad de estar a su lado. 

Fuente: (YouTube: LALI). 

“A la emoción más común le perdí el interés”, escribió Lali en su cuenta de Instagram como parte de la promoción de su más reciente presentación. En las fotos se puede observar el espectacular 'look' que eligió para su video. La publicación hecha este domingo 13 de febrero alcanzó casi los 200mil “Me Gusta”. 

Como en sus dos anteriores presentaciones, el clip de este nuevo éxito está producido por The Movement y dirigido por Renderpanic. Lali comenzó el 2022 con toda la energía y ratifica con cada lanzamiento que viene por todo en este año que recién está empezando. 

Lali Espósito. 

La artista también fue noticia esta semana por una desopilante anécdota que involucra a Lionel Messi. Resulta que Lali contó que Lio está en su lista de mejores amigos y que se sintió avergonzada porque el capitán de la Selección vio parte de su contenido “exclusivo”.

Lali Espósito está mostrando una nueva faceta. Su música está cargada de un espíritu totalmente distinto al que planteó en años anteriores. Ahora ofrece un estilo nuevo, fresco y siempre buscando estar a la vanguardia. La fórmula del éxito para la artista está dando resultado.