MALENA GUINZBURG

Santiago Del Moro contra Malena Guinzburg

El conductor volcó toda su ira en la humorista
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:12

Malena Guinzburg participó de otra gala de eliminación en “MasterChef Celebrity”, luego de una semana de competencia por el delantal dorado, en la cual volvieron al formato original del programa y lucharon por no ser eliminados.

Pero parece ser que los modos de Malena hicieron enojar a Santiago Del Moro, quien tuvo que ponerle un freno antes de generar una discusión mayor. 

Es que la hija del humorista Jorge Guinzburg tuvo que competir cabeza a cabeza con Paula Pareto, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Ernestina Pais y Mica Viciconte que tuvieron que enfrentarse a un desafío extremo

Para ello, tuvieron que formar dos equipos y uno estaba conformado por Ernestina, "la Peque” y Malena, quien tuvo muchas dificultades a la hora de armar su plato. 

Fuente:(Telefe).

Tengo un problema en el mercado y es que yo me hago una lista de lo que tengo que llevar y nunca la miro. 

Ante el alboroto generado por la humorista, y ver que tiraba todo a su paso, Del Moro tuvo que intervenir en el mercado y la sentenció, ya que su torpeza podría haber generado estragos en el equipo siguiente.

"Siempre rompiendo los huevos vos", expresó Del Moro, en tono de ironía y la conductora lejos de ponerse mal, hizo oídos sordos a su comentario. 

Sin embargo, Del Moro quiso arreglar su malestar y le expresó un fuerte “Te quiero” a Malena, que se lo tomó con mucho cariño demostrando que entre ellos no hay rencor.