MORE RIAL

More Rial expresó su enojo

La mediática fue muy sincera con su entorno
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:47

More Rial es una de las personas que más se destaca en redes sociales. Su sinceridad hace que sus seguidores confíen en ella en momentos complejos. Tal es así que es muy común que se anime a responder las preguntas de sus fanáticos sin faltar a su verdad. 

More Rial estuvo junto a su padre durante el fin de semana. Jorge Rial y la joven se encontraron después de un tiempo. El periodista expresó su alegría en Instagram al tomarse un vuelo con destino a Córdoba, lugar donde vive su hija junto con su nieto. 

More Rial en Twitter.

El periodista sentenció: "Fran allá vamos". Jorge Rial se encontraba junto con Rocío, hermana de More. Todos pasaron un grato momento en familia y emocionados por ver cómo crece Fran. Sin embargo no todo sería alegría para la hija del periodista de espectáculos. 

Es que al parecer hace unos días que expresa en redes sociales que está disconforme con algunas actitudes. Todo indica que estaría distanciada de su actual pareja. En su cuenta de Twitter expresó: "Les juro que un 'podemos hablar' arregla muchas cosas". 

Sin dudas en el día de los enamorados la joven compartió un corazón rojo en Twitter. Pero en la tarde de hoy, lo que parecía felicidad se convirtió en una catarata de mensajes con indirectas hacia la persona que la acompaña en su vida afectiva. La hija del periodista sentenció: 

Puro Show.

Descargo de More Rial. 

Esas palabras se suman a lo expresado horas antes cuando hizo un reclamo: "Lo lejos, queda cerca cuando hay interés". La hija de Jorge Rial hace varios años que tomó la decisión de vivir en Córdoba. Allí tiene su grupo de amigas y responsabilidades. Pero estaría cansada de algunas actitudes por parte de terceros. 

More Rial fue contundente y fiel a su estilo dijo que ella había sido la damnificada: "Ahora es al revés, se la mandan y les tenés que andar atrás". Sin dudas no son tiempos buenos para la joven. Se espera que aclare qué sucede en su relación ya que muchos se preocuparon por ella. 

Otras Noticias