DARÍO BARASSI

Darío Barassi se quedó encerrado en un ascensor y tuvo que ser asistido

El conductor mostró todo el proceso en su Instagram
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:34

Darío Barassi se alejó momentáneamente de su rol como conductor de “100 Argentinos Dicen” para tomarse un descanso y pasar algunas semanas en familia antes de retomar sus actividades en marzo. 

A pesar de que Barassi pretendía el martes pasado revelar cuáles eran sus nuevos proyectos para este año, un percance desvió el foco de su atención y reveló que se quedó encerrado en un ascensor y a pesar de tomárselo con humor, lo cierto es que se lo vio un poco nervioso.

Con su característico humor, el conductor de el show de preguntas más visto de la TV insistió que por no bajar por las escaleras, pasó algo inesperado: “lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor”. 

¡Auxilio!

En la siguiente historia de Instagram, el ascensor aún continúa detenido, pero el equipo de rescate ya llegó a socorrer a Barassi y a la otra mujer que quedó encerrada allí con él y le avisaron que debería pasar por un pequeño agujero. 

“¿También quieren que salgamos con el apagón?, chicos, yo no sé si entro. No me da el ancho”, insistió con un poco de preocupación esta vez. 

Finalmente, los rescatistas lograron socorrer al conductor de televisión, quien salió casi arrastrándose del ascensor y riendo a carcajadas, fiel a su humor. 

“El video de la salida es espectacular”, rió Barassi, intentando sacarle dramatismo a la situación que tuvo a todos en vilo durante 40 minutos. 

Otras Noticias