L-GANTE

L-Gante cargó contra Viviana Canosa

El cantante de cumbia le contestó a la periodista que lo agredió
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:46

L-Gante es un joven que no tiene problemas para decir lo que piensa, ni tampoco quiere meterse en líos, ya que prefiere enfocarse en su música. Sin embargo, cuando alguien quiere salir al cruce él no tarda en reaccionar y defender sus intereses. 

Es así que L-Gante le contestó a Viviana Canosa, quien apuntó contra su show el último fin de semana en Tecnópolis y trató a la “Cumbia 420” como vacía y subordinada a la circunstancias. 

“Más inteligencia emocional, menos artificial”, dijo Canosa en sus 'stories', refiriéndose al cantante de cumbia, a quien le sugirió que se despierte ante una eventual manipulación de los políticos. 

“Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, insistió la periodista, fiel a sus comentarios filosos que ponen en extrañeza a todo el país de vez en cuando.

Fuente: (YouTube: L-GANTE, TINI).

Sin embargo, el cantante no se quedó callado y le pidió a Canosa que se retractara de sus palabras y que debía ponerse a la altura de la situación:

¿Qué onda? ¿Por qué te la agarras con un menor de edad?

“Mirala a la atrevida”, escribió L-Gante refiriéndose a los dichos de la conductora de televisión, dejando de lado la buena onda que podrían haber tenido en algún momento. 

“Ubicate”, le pidió L-Gante, que días atrás fue citado a la fiscalía en el marco de una causa que está siendo investigado por presuntas amenazas y lesiones.

Otras Noticias