MESSI

Messi: la contundente opinión de Alejandro Fantino

El deportista fue criticado por su desempeño
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 16:43

Messi es una de las personas que más se destaca en el mundo del fútbol. Su carrera estuvo signada por el equipo de Barcelona durante más de 10 años. Pero hace unos meses se mudó a Francia para desempeñarse en el Paris Saint Germain donde está junto a Kylian Mbappé

Messi se recuperó del covid y hace semanas que volvió a hacer lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Pero no todos piensan que el 10 de la Selección Argentina se destaque en su trabajo. Por tal motivo hubo quienes lo defendieron de las críticas que circularon en las últimas horas. 

Alejandro Fantino.

En redes sociales el periodista lo defendió ante los titulares que destacaban que era triste verlo cómo jugó en el día de ayer. Alejandro Fantino expresó: "Periodismo francés dedíquense a la filosofía porque viendo fútbol tienen 2 rodajas de pepinos en los ojos". 

No contento con esas declaraciones en su cuenta de Instagram aclaró: "Muchas veces he criticado a Messi. Pero decir que ayer jugó mal. Pidió la pelota. Cada vez que la tomó podía pasar algo después de Kylian Mbappé. Messi fue el mejor de la cancha". 

El conductor de "Intratables" se encuentra de vacaciones en el exterior. Junto a su pareja disfruta de las playas paradisíacas pero sin perderse lo que sucede en el mundo del deporte. Por eso, hizo hincapié en que estaba en desacuerdo con lo que se decía de "la Pulga

"No merecen tenerlo. Son más fríos que pecho de foca. No merecen verlo jugar en su equipo. Pueden ser campeones de Europa porque tienen una selección galáctica, pero mística no van a tener ni en 123 vidas. Cuando el jeque se vaya a apostar van a volver a generar angustia. Antes de Messi poníamos a Francia para ver si homenajeaban a los descartes".

Descargo de Alejandro Fantino. 

Antes de Messi pensé qué es Paris Saint Germain, era un puesto de venta de frutas.

Alejandro Fantino, por otro lado demostró qué piensa con respecto al resto de los jugadores: "Saludos a todos. Ah, y el otro que está en un gran nivel es Di María. Por Dios. A meses del mundial nos van a dar una final y esta vez se nos va a dar. Di María Messi Neymar y Mbappé no pueden salir nunca. Solo en el Paris Saint Germain, pasan estas bizarreadas".