VERO LOZANO

Vero Lozano: su paz en medio del caos

La conductora expresó su alegría
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:46

Vero Lozano fue una de las personas más buscadas en las últimas horas. La conductora de "Cortá por Lozano" se tomó unos días de descanso en Estados Unidos. Es habitual que el período de vacaciones la pase en Aspen esquiando con su familia y amigos. 

Tal es así que Vero Lozano se encontraba con Analía Franchín y la instructora cuando tuvo un accidente. De manera repentina, cayó de la aerosilla y según manifestó temió por su vida. En redes sociales se viralizó un video donde se observaba lo sucedido en ese momento. 

Vero Lozano en Aspen.

Sin dudas son horas muy delicadas ya que según expresó en redes sociales, debía acudir al médico: "Estoy bien no tengo dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuándo me opera de los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote", sentenció. 

Cabe destacar que la conductora de la pantalla de Telefe compartió imágenes de cómo continúa su vida. Se la podía ver con los pies vendados y en silla de ruedas. Esto se debe a que ambos talones deberán ser intervenidos en los próximos días. Por otra parte, se espera que la recuperación la lleve adelante en el exterior. 

Vero Lozano antes del accidente.

Sin embargo, la joven se encuentra acompañada por su familia y amigos. En Instagram, compartió que Corcho Rodríguez le compró café para que pudiera merendar y que la ayuda a moverse. También se pudo ver que realiza rompecabezas con su hija Antonia en su estadía en Aspen. 

Hace unas horas, la conductora habló en su programa de televisión y manifestó que hubo negligencia por parte de los organizadores del lugar. Al parecer, no habrían reaccionado a tiempo para hacerle llegar una colchoneta. Además, no habría habido una medida preventiva para frenar la aerosilla como habría solicitado Vero. 

Corcho Rodríguez.

En Argentina sus amigos le desearon una pronta recuperación. Su amiga Analía comentó una foto donde se la veía en la nieve minutos antes del accidente: "Nada nos detendrá Martula. Y qué gran historia le contaremos a nuestros nietos. Te amo", expresó la expanelista de "Flor de Equipo". 

Una de las personas que saludó a Vero Lozano fue la cantante y actriz Florencia Bertotti. La protagonista de "Floricienta" manifestó: "Un beso Vero. Y las mejores energías para que te cures pronto". 

Otras Noticias