SANTI MARATEA

Santi Maratea bancó a L-Gante: “Déjenlo en paz”

El influencer se involucró en la polémica decisión de Viviana Canosa
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:17

Santi Maratea es muy sincero con su público y, aunque está muy ocupado en intentar terminar con la operación “Madeleine” para que a la pequeña se le aplique el medicamento más caro del mundo (el cual IOMA se niega a dar), tiene un tiempo para opinar sobre los temas de actualidad. 

Es que esta vez, a Santi Maratea se lo notó bastante molesto con Viviana Canosa por haber criticado el show de L-Gante en Tecnópolis, el cual fue multitudinario y se necesitaba el pase sanitario para poder ingresar. 

“¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa? Déjenlo tranquilo que la está rompiendo”, reclamó el influencer en sus historias de Instagram después de leer la reacción de Canosa. 

De verdad lo banco en todas y cómo la tienen con el chabón. Él hace su música, tiene muchísimo éxito. 

Fuente: (Youtube; L-Gante).

“No hay nada atrás”, insistió Maratea, al comentar que pudo hablar unas palabras con el músico luego del escándalo del allanamiento. 

El comunicador insistió en que el famoso artista debía aprovechar todo el éxito que está teniendo, y recordó que Viviana mira sus historias de Instagram, por lo que se dirigió a ella al decir que debe pensar en otra cosa. 

El drama de IOMA, Burlando y un remedio difícil de conseguir

En las últimas horas de ayer, Santi Maratea comunicó con mucha pena que la obra social de la Provincia de Buenos Aires apeló en contra de aplicar el medicamento más caro del mundo a Madeleine, quien lo necesita para seguir viviendo.

“La verdad que estoy muy frustrado y ya no se que hacer. Confío más en la justicia que en la medicina. Burlando sí sabe qué hacer en estos casos”, resaltó el influencer, luego de leer la extensa carta presentada al poder judicial provincial.