ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito develó donde está Gabriela Sabatini

La extenista muy cerca de una vieja pasión
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:53

Ángel de Brito está lejos de la televisión. Hasta el momento los rumores sobre su regreso están muy asociados con Telefe. Pese a que no está al frente de una cámara de televisión, cumple con su rol de periodista todos los días. Es por ello que informa qué hacen los famosos argentinos. 

Ángel de Brito compartió una publicación de Gaby Sabatini. La deportista reconocida a nivel mundial sorprendió con su magia y destreza. Sabatini es recordada en el tenis como la única persona que ganó el US Open en individuales y en 1988 y 1994 dos WTA Tour Championships. 

Gabriela Sabatini junto a Juan Martín del Potro.

Gabriela Sabatini triunfó en el tenis sumando una fortuna de 8 millones de dólares aproximadamente. La tenista tuvo su aparición más reciente en el torneo que tuvo a Juan Martín del Potro como protagonista. Del potro anunció que se retiraba de la disciplina con lágrimas en los ojos. 

Pero Sabatini lo acompañó en cada instante del partido y al finalizar destacó: "Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos. Hoy tenes una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero". 

Se sabe que el tenis es un deporte de muchas exigencias y el recorrido suele ser muy individual. Por ello, la comunidad de tenistas estuvo cerca de Juan Martín en el momento más difícil de su vida. Cuando Gabriela se retiró, en 1996, también generó conmoción a nivel mundial. 

Sin embargo, nunca dejó de disfrutar de las horas al bajo el sol jugando al tenis. En las últimas horas De Brito compartió lo que la tía de Oriana Sabatini hace en sus días de descanso. En el video que se hizo viral se la ve muy feliz y entrenada. Es que Sabatini jugó campeonatos a de alto nivel y el empreño se nota. 

Gaby Sanatini y Gisela Dulko.

No caben dudas que Sabatini recorre los lugares más prestigiosos. Pero para esta temporada de verano eligió estar acompañada de su familia y amigos. Por eso, jugó un partido a la extenista Gisela Dulko. Como si fuera poco Gabriela fue destacada en Tucumán como "visitante distinguida". 

En redes sociales Sabatini expresó: "Es siempre muy lindo para mi visitar el lugar ya que guardo los mejores recuerdos". Se espera que Ángel de Brito se presente con más información en su nuevo programa de televisión que lo tendrá como protagonista este año. La pregunta es ¿Seguirá con el entretenimiento o hará periodismo deportivo?.