JUANA REPETTO

Juana Repetto: "No digan cualquier cosa"

La actriz se explayó sobre su especial forma de comunicarse
viernes, 18 de febrero de 2022 · 00:43

Juana Repetto es muy activa en Instagram. La actriz utiliza la red social para expresar cómo lleva adelante la maternidad. En la actualidad, cuenta con más de un millón de seguidores y responde con videos a las inquietudes que cada quien tiene. 

Juana se caracteriza por "mostrar su vida tal cual es". Por eso, es habitual que suba contenido sobre indumentaria o elementos escolares que usan sus hijos. Pero ahora, la famosa ha expresado que los últimos días no han sido tan alegres. 

Mensaje de Juana Repetto.

La joven está transitando el covid. Por tal motivo, en el día de ayer se asustó cuando uno de sus hijos comenzó con algunas líneas de fiebre. Sin embargo, explicó que se encontraba en buen estado: "Toro pasó la noche bien y amaneció con febrícula". 

Yo creería que vengo zafando de la fiebre, que es lo que más me asusta. Que me imposibilite físicamente. 

La hija de Reina Reech explicó los motivos por los cuales contaba su experiencia: "Aunque sea una ridícula compartiendo esto por Instagram, decido hacerlo por dos motivos. El hecho de escribirlo me resulta catártico y por el otro saben que me gusta compartir la vida tal cual es y la mía también es un poco triste". 

Además, agregó: "Lo importante es que estamos bien los tres". Por otro lado, fue sincera y expresó: "De todos modos, me duele todo. Pero nada importante, si la paso así, agradecida total". Con el transcurso de las horas, parece que ha ido notando cambios en su estado de salud.  

Juana Repetto.

Así, la actriz narró que su pareja había transitado la enfermedad con mayor dificultad. Por tanto, añadió: "Vale aclarar que anímicamente estoy un poco mejor". En el mismo video, dio las gracias a sus seguidores: "Les agradezco todo el cariño que me están mandando. Esperanzada de que estamos a mitad de camino".

Juana Repetto despejó dudas sobre un punto importante de su aislamiento: "El barbijo se debe a que estamos aislados de Sebi, porque viaja el lunes. Para que no digan cualquier cosa como las que ya leí". Además, fue sincera con la cantidad de información que ha estado brindando: "Pero sepan comprender que es parte de mi entretenimiento en el encierro".