Claudia Villafañe

Juariu Vs. Claudia Villafañe: el cruce menos esperado

La empresaria y la 'influencer' tuvieron un ida y vuelta sorprendente
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:37

Claudia Villafañe fue la gran ganadora de “Masterchef Celebrity” en su primera temporada y desde ese entonces es una de las favoritas del certamen y siempre es invitada a participar de los desafíos más exigentes de la competencia. 

Sin embargo, en la gala del jueves por la noche, un incómodo encuentro entre Claudia y Juariu causó mucha impresión en la audiencia, ya que fue esta última quien hizo público el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. 

Algo culposa, la "instagramer" indicó: “Toda la felicidad con Claudia hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”. 

La esposa de Diego Maradona, en cambio, no se mostró muy complacida de la presencia de Juariu en el certamen y dijo que no sólo no la conocía personalmente, sino que tampoco le interesaba tener ningún vinculo. 

Gianinna y Osvaldo, los descubiertos por Juariu.

Con audacia, Claudia le habló a Damián Betular sin mirar a la periodista de espectáculos alegando que la conocía por el escándalo con Gianinna: “Viste a lo que se dedica”

Yo puse que Gianinna y Osvaldo estaban en algo. 

Intentando hacerse la desentendida, Juariu respondió: “¡Yo no sé de qué habla!”, aunque pocos minutos atrás confirmó que estaba metida en un enredo con la empresaria. 

La mirada de Villafañe fue fugaz pero casi como un reto a la 'influencer', que se escondía detrás de su isla.