L-GANTE

L-Gante: como nació su amor por Tamara Báez

El cantante de cumbia dijo que ella “lo hacía reír en la escuela”
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:53

Tras un multitudinario show en Tecnópolis y una polémica en puerta por parte de Viviana Canosa, L-Gante volvió a enamorar al público televisivo en el programa de Moria Casán, donde habló de su éxito, de la crianza de Jamaica y el amor que tiene por su novia, Tamara Báez. 

A corazón abierto y sincero, L-Gante se mostró animado y con una gran sonrisa al hablar sobre sus proyectos futuros y se puso serio cuando tuvo que aclarar los conflictos de público conocimiento que sobrelleva junto a su abogado, Alejandro Cipolla. 

Tamara, la novia de L-Gante.

Luego de varias idas y vueltas con la "influencer", el cantante de cumbia rechazó todas las versiones y remarcó que su rol de padre está por encima de todas sus otras actividades. 

“Me gustaría escuchar a Tamara hablar sobre mi paternidad”, dijo él y su novia, sonriente, contestó que él lleva muy bien la fama a pesar de ser sólo un joven. 

Fuente: (YouTube: Bizarrap).

Nos conocimos en la escuela secundaria. Él me captó con su sonrisa. 

Con su hija Jamaica en brazos, Tamara admitió que sí hubo un conflicto con L-Gante porque le mandaron un mensaje privado en las redes sociales que aseguraba que él le había sido infiel: “Yo les creí”, dijo. 

L-Gante y Tamara al salir de la clínica. Fuente: (Instagram).

“Pero nos peleamos de vez en cuando, total vivimos en la misma casa y al rato estamos bien”, agregó rápidamente el cantante, agarrando la mano de su mejor regalo, Jamaica. 

“Después me di cuenta de que no era verdad”, terminó de relatar la novia de L-Gante, que tiene un éxito a nivel de Latinoamérica muy importante, luego de haber sido descubierto nada menos que por Pablo Lescano.