BARBY FRANCO

Barby Franco no lo puede ocultar: "estoy muy triste"

La pareja de Burlando ya no se oculta
sábado, 19 de febrero de 2022 · 04:25

Barby Franco es de las estrellas que más muestra su amor por los animales. A lo largo de los años ha contado y documentado la relación que tiene con Fausto, su caballo. Es más, hace pocos días comentó que este es el vínculo más tóxico por el que pasó.

Pero este viernes, Barby Franco no pudo hacer caso omiso al desastre natural por el que está pasando Corrientes. Más de 600.000 hectáreas fueron devoradas por la quema incontrolable que está sucediendo en el sitio. La modelo rompió el silencio y decidió emitir una opinión al respecto.

La pareja de Fernando Burlando confesó que está muy triste y que necesita que alguien haga algo para detenerlo. En las redes sociales, los videos sobre la fauna local intentando escapar son desesperantes y ponen a cualquiera con el corazón en la mano.

Fue uno de los mejores viajes.

Fuente: (AMBA 24).

La amiga de Pampita compartió una de las imágenes que capturó cuando viajó al lugar, hace algún tiempo atrás. Sobre la misma ha hablado de cómo vive este desolador momento que le toca, dejando en claro que los animales son lo que más la conmueven.

"Estoy muy triste por lo que está pasando", confesó sincerándose con todos sus seguidores. Con este posteo, queda en evidencia la importancia que estos ocupan en su vida. El cariño no solo está apuntado a Fausto, sino que tiene la sensibilidad de poder hacerlo extensivo.

Me duele en el alma ver quemarse a esos animales.

Barby Franco tampoco hizo caso omiso a la circunstancia que transcurren las familias de la zona. Al igual que por los animales, la desesperante situación de mujeres, menores y ancianos de las comunidades regionales tuvieron que evacuar sus casas para escapar del desastre.