JOAQUÍN LEVINTON

Joaquín Levinton junto a Ernestina Pais: perdidos en el tiempo

El cantante asumió el vínculo del pasado
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:22

Joaquín Levinton y Ernestina Pais ocuparon el foco mediático en la última semana, debido a investigación que comenzó Santiago del Moro en medio de la competencia gastronómica de la que forman parte, tras peguntarles por el vínculo que mantuvieron en el pasado.

Al parecer Joaquín Levinton y la talentosa comunicadora mantienen aún en el presente, mucho más que una amistad. Debido a la conversación entablada con el conductor, se desató gran inquietud en los 'fans' del cantante.

Rápidamente los seguidores tanto de Ernestina como del talentoso músico, recurrieron a los archivos y comenzaron a indagar en este posible romance, o al menos alguna prueba de sus encuentros.

Si bien no se han publicado evidencias más explícitas hasta el momento, reconocieron en imágenes de años atrás a Ernestina Pais y el vocalista de Turf protagonizando la presentación de una entrega de premios.

¿En qué año fue esto? Alguna entrega de premios.

Desde la cuenta oficial del club de 'fans' de Levinton, se dirigieron a los artistas con el fin de saber más sobre el momento en que fue tomada aquella foto y aunque no hubo respuesta hasta el momento, ambos la compartieron desde sus cuentas.

¿Vos sabés algo Joaquín?

Ernestina apuntó directamente a Joaquín Levinton para recordar la fecha o al menos el evento en el que fue tomada aquella imagen y tal vez aquel encuentro sea disparador de alguna nueva historia que los famosos tengan para compartir con su público.