LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: la impactante casa de lujo en la que vivirá

La conductora sabe que es la envidia de todas
sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:35

Laurita Fernández logró conquistar la televisión con su humor y talento. La joven comenzó como bailarina en "Bailando por un Sueño". Sus ganas de continuar creciendo en la pantalla la llevaron a ser la conductora de "Combate", el ciclo de competencia deportiva que tuvo a Mica Viciconte y Flor Vigna como ganadoras. 

Laurita se destaca en la conducción de "Bienvenidos a Bordo". Es muy usual ver a la bailarina en El Trece ya que en varias oportunidades manifestó que estaba muy a gusto con esa emisora. Allí reemplaza a Guido Kaczka que se encuentra de vacaciones. 

Laurita Fernández junto a Hernán Drago.

En el programa hace que los participantes se diviertan y genera un ambiente amigable para los televidentes. En el ciclo se participa también Hernán Drago que le aporta humor a las tardes de El Trece. Laurita sabe cómo llevar adelante el programa y lo hace de manera natural. 

Sin embargo, por momentos le dice a Hernán que no tendrá vacaciones. Eso hace que los demás compañeros se rían y generen situaciones divertidas al aire. Pero uno de los momentos que Laurita más disfruta es llegar a su casa. La joven trabaja mucho y no hay nada mejor que un descanso en el hogar. 

En sus redes sociales compartió desde el primer día cómo iba creciendo su proyecto de renovar completamente su casa. La bailarina vive alejada de la ciudad y por ello maneja de manera constante. Sin embargo, durante el fin de semana se toma unos momentos para decorar su hogar. Laurita pintó los bancos del jardín y ordenó sus libros. 

Aprovecha sus momentos lejos de las cámaras de televisión y remodela los espacios de su vivienda. Hace unas horas sus sillones quedaron impecables con el diseño en blanco que eligió. Además, suele cocinar recetas muy fáciles y mostró además la paleta de colores que eligió para ese espacio. 

Laurita Fernández.

 La persona que más acompaña a la bailarina en esta nueva etapa es su madre Inés. En las últimas semanas su nombre resonó ya que Laurita dijo que había desayunado con ella en Mar del Plata. 

Lo cierto es que Laurita Fernández se encontró con Federico Hoppe. Los rumores de un nuevo acercamiento se hicieron presentes aunque la bailarina negó una reconciliación. Por su parte, el productor continúa con su vida junto a Maca Rinaldi y Laurita con su trabajo en radio y televisión.