LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez contó el motivo de su llanto

La bailarina no ocultó su malestar
sábado, 19 de febrero de 2022 · 16:43

Lourdes Sánchez es una bailarina nacida en Corrientes que se destacó en "Bailando por un Sueño". En 2008, su compañero de baile era Jorge Ibánez. El diseñador a quien la joven siempre quiso y homenajeó tras su fallecimiento. Su destreza hizo que fuera convocada de manera regular al certamen de baile. 

Lourdes Sánchez conoció a Chato Prada en el ciclo de entretenimiento y desde ese momento se muestran como una feliz pareja. Tal es así que Prada y Lourdes se animaron a bailar juntos. Pese a que Chato no sabe cómo bailar aceptó el desafío para cumplir el sueño de la bailarina. 

Lourdes Sánchez junto a Chato Prada.

En la actualidad Lourdes se encuentra alejada de la pantalla de El Trece. Aunque se destaca en la manera en la que sigue conectada con su público. Esto se debe a que a través de su cuenta de Instagram comparte exquisitas recetas que crea junto a su hijo Valentín. 

Pese a lo feliz que suele mostrarse, la modelo fue sincera con sus sentimientos. En los últimos días en Corrientes se viven momentos de extremo peligro. Los incendios producidos arrasaron con 800mil hectáreas. Los daños son categóricos: casas quemadas, falta de agua, pérdida de animales y miles de personas evacuadas. 

Cabe destacar que debido a la demanda que esta situación genera los bomberos de Corrientes no dan abasto. Por eso cientos de bomberos de otras jurisdicciones acudieron a los principales lugares para ayudar. Lourdes por su parte, manifestó que desde otros puntos del país la ayuda es bienvenida. 

Me tiene muy angustiada lo que está pasando en Corrientes. 

Tristeza de Lourdes Sánchez.

Lourdes, además expresó: "Los argentinos somos muy solidarios. La gente dona un montón, podemos tener miles de defectos pero somos solidarios. Lo que se necesita son heladeras para que los bomberos puedan tomar agua fresca". Sin dudas los que se vive en Corrientes llamó la atención de quienes desconocían el problema. 

Otras personalidades del mundo del espectáculo como Virginia Gallardo, se sumaron al pedido de Lourdes Sánchez para que entre todos los bomberos puedan tener más mochilas para combatir los incendios. La bailarina manifestó que la ayuda está llegando a destino y eso la tranquiliza.