CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: "Estoy en el paraíso"

La influencer no puede creer lo que está viviendo
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 02:11

Cande Ruggeri tiene una fuerte presencia en redes sociales. Con cerca de dos millones de seguidores, las marcas buscan a la influencer para que sea la imagen de sus servicios y productos, además de que sus fans no se pierden ninguno de sus tips de belleza.

La joven que comenzó su carrera a temprana edad en el mundo de la moda, hoy tiene un nombre propio y el reconocimiento de su generación como un modelo a seguir. Sin dudas, además Cande Ruggeri puede vivir con gran felicidad los beneficios que esto conlleva.

Cande Ruggeri disfruta de Punta Cana.

La joven recibió, hace unos días, sus 30 años en una fiesta a pura alegría. Rodeada de sus seres amados, Cande celebró y aprovechó para agradecer lo logrado hasta el momento. Luego, armó las valijas con un destino desconocido y desde allí, registra los días que vive. 

La hija de Óscar Ruggeri cambió el paisaje de Buenos Aires por un verdadero paraíso en el Caribe. Todo el clan viajó para disfrutar de Punta Cana y desde allí, la modelo comparte contenido para sus seguidores. 

Estoy en el paraíso.

La familia Ruggeri se hospeda en el hotel Gran Palladium de Punta Cana y están viviendo momentos increíbles. Con una serie de postales, la influencer se reveló como un verdadero talento para la fotografía y prometió a sus seguidores continuar con más imágenes. Pero no solo hay paisajes entre sus publicaciones, también hay tiempo para el amor con su novio y los abrazos de quienes más quiere, como su pequeña sobrina Roma.

La influencer y su novio, Nicolás Maccari.

"Amando este lugar" escribió sobre el exclusivo resort y spa. Entre las características que ofrece el hotel, cuenta con playa privada para hacer windsurf y kayak. Además, ofrece a sus huéspedes casino, shows en vivo, actividades para niños y jóvenes. La influencer y su familia cuentan con 13 restaurantes y cinco piscinas al aire libre. La cadena hotelera cuenta con varios hoteles en los destinos más lindos del mundo, uno de ellos, en Costa Mujeres, Cancún, tiene a Pampita como huésped junto a toda su familia.

Mientras Cande Ruggeri descansa en Punta Cana rodeada de sus afectos, se anima también a los desafíos más divertidos. Junto a su cuñado, Nicolás Vattimos, se animaron a unas complicadas acrobacias sobre la arena blanca. Tras algunos ensayos fallidos, toda la familia celebró el logro y festejaron felices por estos días soñados.