JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo: sus tiernas fotos embarazada

La actriz lució su pancita a pocos días de ser mamá
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:54

Julieta Nair Calvo no puede ocultar la felicidad por el momento que está viviendo, ya que espera la llegada de su primer hijo. Desde que anunció su embarazo, comparte con sus seguidores cómo atraviesa cada etapa de la dulce espera. 

Julieta se muestra un poco ansiosa, pero muy contenta por la llegada del varoncito. Si bien el embarazo copó su rutina diaria, se las arregló para mantener constantemente la comunicación con sus fans en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la actriz se hizo todo una producción de fotos que capturó el momento justo antes de que nazca el hijo que tiene con su pareja, Andrés Rolando

En sus últimos tres posteos en Instagram la actriz se muestra en diferentes situaciones. Tomando algo, con la mano en su pancita y también sin perder esa sensualidad que tanto la caracteriza y que enamoró a Rolando. 

Io sono una donna fortunata.

“Yo soy una mujer afortunada”, escribió la actriz en italiano, para después postear en otra postal: “In un mondo molto difficile”, escribió la cantante, que además, recibió halagos de sus seguidores pero de también de otras figuras públicas. 

Marcela Kloosterboer le escribió: “Hermosa”; Celeste Cid comentó: “Ay mi amor, que hermosura”; Stephanie Demmer le puso varios emojis de la carita con ojos de corazón y Soledad Bayona acotó: “Desmayada con vos”. 

Hace unos días la cantante generó empatía con sus seguidoras pues tuvo un antojo impensado en plena madrugada. “No me juzguen”, pidió Julieta Nair Calvo al recelar lo que la desveló a esa hora de la madrugada: “Arroz con leche”, sin dudarlo, se levantó en plena noche y lo preparó.