NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro cambiaría de profesión

La actriz busca dedicarse a lo que más le gusta
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:44

Natalia Oreiro es una de las personas más reconocidas a nivel mundial. La cantante nació en Uruguay, pero al poco tiempo llegó a la Argentina en donde participó de destacados elencos como “Amanda O”, “Sos Mi Vida” y “Solamente Vos”, junto a la China Suárez y Adrián Suar. 

Pero algo que genera aún más curiosidad en lo que respecta a Natalia Oreiro es lo aclamada que es en Rusia, país que le entregó un pasaporte y la ciudadanía. “Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, dijo al respecto. 

Las fotos de la pareja de Ricardo Mollo en sus redes sociales son furor. Allí, la actriz se dirige a sus fanáticos en Rusia y a todas sus postales les agrega una descripción en ese idioma. 

Por ese motivo, no cabe duda que la uruguaya marca tendencia en redes sociales en lo que respecta a la moda, con sus 'outfits' exclusivos, su aclamado carisma y su sencillez única que la hace ostentar más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. 

Este martes, Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores con un nuevo talento desconocido hasta ahora. Por eso, nos atrevemos a decir que la actriz uruguaya dejará su trabajo para dedicarse a pasear perros por las calles porteñas. 

Meneando la cola.

Esas fueron las palabras con las que la actriz acompañó su posteo en el que se la puede observar paseando nada más y nada menos que siete perros. En sus historias de Instagram, Oreiro publicó otro video.

“Se me complicó un poco”, escribió Natalia Oreiro un poco enredada con las correas de las siete mascotas, que por supuesto, no son todas de la actriz, ya que etiquetó a los dueños en su publicación.