STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner: "¿Qué pasó en cuatro días?"

La modelo impactó con su cambio repentino
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:18

En las últimas horas Stephanie Demner actualizó a sus seguidores y compartió un tierno video luciendo su figura. La modelo se mostró como nunca antes.

Con un 'body' bien ceñido al cuerpo, el pelo recogido y frente al espejo, fue como Stephanie Demner captó las imágenes que dejaron en evidencia cómo avanza su reciente embarazo y sorprendió a todos.

Tras haber sido recientemente conocida la noticia, a los seguidores de la flamante madre primeriza les llamó mucho la atención el crecimiento de su pancita. 

La futura mamá de Arianna Pella Demner decidió compartir con sus seguidores los avances del embarazo, ya que desde hace cuatro días es de público conocimiento la llegada de su hija.

Fuente: (Instagram).

Actualización de la pancita.

De este modo compartía desde sus historias de Instagram el video frente al espejo, luciendo su radiante figura y la tierna pancita que lleva en los primeros meses de gestación. 

Les gustó tanto esta historia que creo que se merecía estar en 'reel 'también.

Finalmente, Stephanie Demner dejó plasmado en su 'reel' el hermoso recuerdo de su primer embarazo, ya que ha tenido mucha repercusión la noticia entre todos sus seguidores.