VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis: a todo lujo en Lanús

La famosa se mostró contenta en su nuevo hogar
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:48

Vicky Xipolitakis sacudió el mundo del espectáculo cuando se conoció que no tenía dinero para pagar las expensas del lujoso departamento en el que vivía en el acomodado barrio de Recoleta. 

No obstante, no sorprendió por no tener plata, ya que eso le puede pasar a cualquier ser humano en este planeta. Sorprendió porque salió a luz el difícil momento que estaba viviendo en ese lugar, donde Vicky Xipolitakis era constantemente señalada por los vecinos. 

Intentando dar un giro a su vida, la griega anunció que se mudaría a Lanús, eso sí que sorprendió a sus seguidores. Primero, Vicky se mudó por un tiempo a la casa de sus padres en esa localidad, y con el fin de que Salvador Uriel crezca cerca a sus abuelos consiguió un departamento allí. 

Este miércoles, en sus redes sociales, Vicky contó que llegó el día de la mudanza y se mostró feliz por ello: “Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia. Después de tanto, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar: Mudados”. 

Además, la ex "MasterChef" compartió varias postales de su nuevo hogar, que no es para nada humilde, al contrario, está disfrutando el lujo que le permite su trabajo como influencer.

AMBA24 pudo corroborar que la modelo se mudó a tres casas de donde viven los abuelos de su hijo, lo que le da mucha tranquilidad pues contará con ayuda extra para enfrentar en la justicia a Javier Naselli y resolver de una vez por todas ese asunto. 

En las fotos que subió Vicky a sus redes, la famosa mostró que su nuevo espacio cuenta con un living muy amplio, sillones blancos y una lujosa alfombra de piel, además de una enorme pantalla para que su hijo disfrute de su programación favorita. 

También, la nueva casa de Vicky Xipolitakis cuenta con paredes blancas y pisos de madera. Una mesa larga con varias sillas donde podrá recibir a varios invitados y unas llamativas cortinas color rosa que hace juego con una gran araña colgante para iluminar su espacio.