LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández vivió un drama: “Falleció”

La conductora lo contó a través de sus redes sociales
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:09

Laurita Fernández tuvo un muy mal momento este domingo lluvioso en la ciudad. El espanto que vivió lo contó ella misma en las redes sociales, donde compartió con sus seguidores lo que le pasó mientras se encontraba en su casa. 

Fernández actualmente se encuentra reemplazando a Guido Kaczka al frente de “Bienvenidos a Bordo” que se emite por la pantalla de El Trece. Pero lo que le sucedió este domingo no fue una buena experiencia como la que está teniendo en el canal que la vio crecer. 

La bailarina decidió acudir a su cuenta oficial de Instagram para contar su experiencia. En un video muy dramático y en el que era evidente la angustia de Laurita Fernández, quedó grabado lo que sucedió segundos antes. 

No sé si llegan a ver. ¿Ven esa mancha? Se estampó una paloma contra la ventana. Obviamente, falleció, pero quedó como su espíritu ahí. 

Sus palabras fueron acompañadas por un escrito de fondo oscuro con letras blancas. “El susto que me pegué”. Luego comentó en su siguiente historia. “Pobre paloma” y agregó el emoji de una carita triste. 

Casi todas las culturas tienen creencias supersticiosas sobre que si un ave entra en tu casa, es un mensaje de Dios, del destino, el universo o que los seres queridos que fallecieron intentan decirte algo

Laurita Fernández. 

Algunos otros consideran que es un mal presagio. No obstante, lo que sí es cierto es que un recordatorio para que a la persona que le sucede, como a la ex de Nico Cabré, recuerde mantener los ojos bien abiertos. 

Laurita Fernández está en un excelente momento laboral. Afectivamente, sus últimas tres relaciones han fracasado, pero ahora la vincularon con “Memo” Mandarano, un chef que visitó el programa donde reemplaza a Guido Kaczka.