MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre se despide con profundo dolor: "Que tu alma vuele"

La conductora compartió su profunda tristeza
domingo, 20 de febrero de 2022 · 19:06

Marcela Tinayre compartió desde su cuenta de Instagram en las últimas horas la noticia más triste que recibió en el último tiempo, debido a una importante pérdida en su vida.

Con una profunda angustia de saber que no lo volverá a ver, Marcela Tinayre se expresó a través de una emotiva publicación e hizo saber a sus seguidores el dolor que le produjo el deceso de su gran amigo Pet Figueroa.

Así lo llamaban los más cercanos, y así lo mencionó la talentosa artista y figura de la televisión argentina quien en el día de hoy dejó en evidencia su lado más vulnerable y expresó su dolor desde las redes sociales. 

Pet querido amigo, hiciste culto de esa palabra. Te fuiste, pero tus cuentos, anécdotas y tus clásicas obviedades queda entre nosotros.

"Te convertiste en inolvidable. Donde estés, siempre estarás en nuestra memoria, viste nacer a mis hijos, compartimos alegrías y tristezas, mas de 45 años de amistad". La hija de Mirta Legrand y madre de Juana Viale, repasó brevemente las características de la relación que compartieron a lo largo de casi cinco décadas.

Los tés sin vos serán un pequeño homenaje semanal.

Y al mismo tiempo resaltó la manera en que homenajeará a su entrañable amigo cada día. Al parecer la hora del té fue uno de los momentos preferidos de la invencible dupla que formaron.

Finalmente, Marcela Tinayre cerró su emotivo relato con los deseos más sinceros para su querido compañero de aventuras: "Que tu alma vuele y te rías de nosotros donde estés. Sé cuanto nos querías, somos Familia".