JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Lo peor ya pasó”

La actriz estuvo por un momento desbordada
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:46

Días atrás, Juana Repetto contó muy angustiada que su hijo mayor, Toribio, había dado positivo de covid motivo por el cual la familia tuvo que organizar toda una logística para evitar que los demás miembros se contagiaran.

Repetto se adelantó y decidió hacer una cuarentena estricta puertas adentro en su casa. Durmieron separados, no compartieron tiempo juntos y cada uno intentó ayudar en lo que fue posible. 

Sebastián Graviotto y Toribio. 

El resultado fue el esperado. Pues este miércoles la actriz compartió en vivo que el personal sanitario les realizó la prueba de antígenos en su residencia, pues Sebastián Graviotto, su esposo, tenía que viajar y estaba en duda por la posibilidad del contagio del pequeño Toribio.

No obstante,el domingo por la tarde la hija de Reina Reech estuvo abrumada por la situación y contó que hubo varios roces entre la familia. “Hartos, Toribio desesperado por ver una cara que no sea la mía y salir de la casa. Debo admitir que le entró a las pantallas”, confesó. 

También relató que el pequeño solo se alimentó a base de arroz, fideos, milanesas y muy poca verdura. Mientras que Belisario, el menor de sus hijos, se limitó a la lactancia materna. Resulta que Juana no tenía fuerzas, puesto que ella también resultó contagiada de coronavirus. “No tenía energía para prepararles comida a los dos”, admitió. 

Sin embargo, este lunes todo se redujo a una experiencia más como familia. Pues lograron sobreponerse a la enfermedad de la mejor manera y Sebastián Graviotto pudo viajar tal como lo tenía planeado, aunque con nostalgia, la actriz se despidió de su esposo. 

Estamos muy contentos porque valió todo lo que nos cuidamos y nos aislamos para que Sebi pueda viajar. Dio negativo, así que estamos muy felices porque sirvió todo lo que sufrimos. 

En su última historia de Instagram, Juana Repetto manifestó con tristeza: "Hoy se fue, por quince días y no nos pudimos dar ni un beso ni un abrazo”, dijo la actriz con el corazón roto.