Santi Maratea

Santi Maratea: enloquece a su público con una foto

El comunicador lo hizo otra vez
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:02

Santi Maratea es sin duda uno de los personajes más entrañables de las redes sociales, ya que luego de un 2020 bastante turbulento, sus colectas llegaron a recorrer todo el mundo, por ejemplo para salvarle la vida a Emmita y pelear junto al abogado Fernando Burlando por la vida de Madeleine, la niña con  Atrofia Muscular Espinal (AME).

Sin embargo, el sábado por la noche, Maratea irrumpió en Instagram con una nueva colecta para ayudar a Corrientes: “¡Me escuchan!, se está quemando el 10% de la provincia y tenemos que hacer algo”, insistió. 

Pronto y en menos de 24 horas, el 'influencer', con ayuda de Lourdes Sánchez, quien es oriunda de Corrientes, lograron juntar más de 100 millones de pesos para comprar insumos y combatir los incendios. 

“Esto es algo que nunca antes vi”, dijo Santi mostrando un 'refresh' en su cuenta de un famoso banco. 

Sin embargo, hizo un pequeño 'break' en las redes sociales para mostrar una tierna foto suya de cuando era un retoño, donde se lo ve con una melena dorada al sol y una gran sonrisa, como la que lo caracteriza al final de cada colecta. 

Nada que ver con nada, pero encontré esta foto de cuando era 'peke'. 

La foto, pronto, tuvo más de 29mil "me gusta" y muchos comentarios afectuosos para Santi, quien se fue a dormir y despidió a su público agradeciendo la ayuda para Corrientes

Santi Maratea tiene muy presente a su “yo” del pasado, a quien le debe el estilo diferente y la pasión por darle a los que menos tienen.