TINELLI

Tinelli: el guiño de Messi que enloquece a todo el mundo del fútbol

El conductor no podía creerlo
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:03

Tinelli es sin dudas una de las personas más conocidas del país. Hace más de 20 años que es conductor de "ShowMatch" en sus diferentes propuestas y formatos de humor y baile. En 2021 su rol como lider de El Trece se vio desdibujado por "MasterChef", el ciclo de cocina aclamado por la audiencia. 

Pese a los rumores en referencia a su renuncia Tinelli continuó esforzándose hasta el final. Aunque el rating no acompañó, su meta era clara. Finalizar el certamen de baile en diciembre como siempre lo hizo. 

Marcelo Tinelli junto a su familia.

Tras la finalización del programa "ShowMatch: La Academia" emprendió viaja a Uruguay con su familia. Allí pasó las fiestas y unos días de descanso luego de una etapa muy compleja. En su estadía en Punta del Este, el conductor no dejó de ser noticia. Su cambio de 'look' fue uno de los más polémicos en lo que va del año. 

Sin ir más lejos, Marcelo pedía respuesta en sus seguidores. Quería saber si estaban de acuerdo con su nuevo estilo o no. En los comentarios hubo uno que se destacó del resto: "Estas parecido al Tirri", sentenció Soledad Aquino. La expareja de Tinelli dijo que estaba igual a su primo. 

Los primos mantienen una excelente relación pese a la distancia. El joven vive en el exterior mientras que Tinelli tiene su vida en Argentina. Pero la distancia quedó subsanada con un viaje que hicieron para encontrarse. Los hijos de ambos viajaron a París. Tras el reencuentro Marcelo se mostró muy contento: 

"Los quiero. Fin de un hermoso viaje junto a Mica, Cande, Fran, Juana y Tirri. La vida está llena de bellos momentos. Está en nosotros saber disfrutar de cada uno". Al posteo de su padre Candelaria respondió: "Nada mas hermoso que compartir con la familia". 

Lolo feliz con la camiseta de Leo Messi. 

De regreso en Argentina, Tinelli recibió un regalo para Lolo. Ambos son fanáticos de Leo Messi y el futbolista le envió una camiseta del París Saint Germain para que pudiera usarla cuando entrena. Por ello, el conductor se mostró muy agradecido por el gesto que le hizo el mejor jugador del mundo. 

Otras Noticias