IMPACTANTE

Tinelli y su familia podrían ser denunciados por estafa

Algunos famosos más también estarían implicados
lunes, 21 de febrero de 2022 · 00:03

Tinelli y su familia podrían haber quedado involucrados en una estafa en la que también estarían metidas algunas figuras más del espectáculo nacional. Luego que saliera a la luz el pedido de detención de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, las redes sociales pusieron el foco sobre un token digital

Hace varias semanas, Tinelli al igual que sus hijas, Yanina Latorre, Wanda Nara, L-Gante, Yao Cabrera, Darío Barassi, entre otros, comenzaron a promocionar un escape a los problemas financieros en Argentina. Esta moneda virtual permite conservar el valor del dinero ahorrado, generando una ganancia del 135%, tan solo con el DNI.

Datos divulgados por Luciano Muth. Fuente: (Twitter).

Tras el escándalo de Generación Zoe, la Justicia pidió que se investiguen varias empresas por la sospecha de estar armando un esquema Ponzi, mejor conocido como "estafa piramidal". El economista Luciano Muth fue el encargado de revelar información valiosa sobre la criptomoneda.

El dinero que perdés vos por no entretener no tiene que ser a costa de ilusiones financieras.

Fuente: (AMBA 24).

El especialista apuntó directo al "Cabezón de Bolívar", a su familia y a todos los famosos que fueron pagados por Vayo Bussines para la promoción. "¿Por qué doy esta info? Porque a todos los que pagan esta fiesta les gustaría saber qué puerta tocar cuando caiga Vayo Coin", confesó en un extenso hilo de Twitter.

Este caso vuelve a abrir el debate sobre las promociones que hacen las estrellas, sin chequear el producto que llega a sus manos. Durante el 2020, el foco estuvo puesto sobre la empresa Nu Skin, encargada de la producción de maquinaria doméstica para el tratamiento de la celulitis.

Datos divulgados por Luciano Muth. Fuente: (Twitter).

More Rial: Jorge intenta evitar que la estafen

En plena pandemia, More Rial se enfrentó a su padre cuando este quiso advertirla de los peligros de una estafa piramidal. Cuando aún dirigía "Intrusos", el periodista explicó la pelea que tuvieron y señaló que se lo tuvo que explicar. "Mi hija se prende en todas, pero tiene 20 años", comentó en el ciclo de chimentos.

Socolinsky, Soldán y otros más

Al igual que Tinelli y el resto de famosos involucrados, hubo otras víctimas por no haber chequeado a tiempo la información. Entre ellas está el recordado caso de Soldán, quien incluso involucró el corazón con Giselle Rimolo. Pero el caso que más resonó en los medios, fue el del Doctor Socolinsky y la falsa médica que infiltró el programa Punto Doc, que dejó en evidencia en el 2003, cómo la producción recibió dinero a cambio de dejar hablar a la supuesta gastroenteróloga, sin chequear su título.