CHATO PRADA

Chato Prada, víctima de un mal momento

El productor vivió una situación inesperada en plena calle
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:20

El Chato Prada es uno de los productores de televisión y de Canal Trece más conocidos por el público, ya que ha acompañado durante años a Marcelo Tinelli en sus programas. Dentro del ciclo conoció a Lourdes Sánchez, su actual pareja y madre de su hijo Valentín.

Según compartió la bailarina desde su historias de Instagram, ayer por la mañana su esposo fue víctima de lo impensado mientras estaba en plena calle. Sin dudas un momento de muy mal gusto para el Chato Prada y Lourdes Sánchez que no se esperaron nunca tener que vivir. 

Chato Prada.

 

¿Qué le pasó al Chato Prada?

En las imágenes compartidas por la exparticipante de “ShowMatch” , se puede apreciar cómo el productor habla con la policía y les comenta la situación. “Para colmo le roban el teléfono en la calle”, escribió ella mientras filmaba al padre de su hijo.

Todo sucedió cuando el colega de Federico Hoppe se dirigía al gimnasio de su barrio. Estaba mandando una comunicación y un ladrón le quitó el celular. Tras la preocupación del público, Lourdes envió más tarde otro mensaje para comentar que el Chato estaba tranquilo.

Estoy súper bien. Me chorearon el teléfono. Un motochorro me lo quitó cuando estaba dejando un mensaje de laburo, así que una angustia total”, expresó Prada desde el perfil de su esposa. Luego, agradeció a todos los efectivos policiales por su ayuda al momento de realizar la denuncia correspondiente esperando que capturen al ladrón.

La policía, cien puntos, no diez, cien.

Chato Prada y Lourdes Sánchez.

Cabe mencionar que son días bastante difíciles para Lourdes, debido a que ella nació y vivió gran parte de su vida en Corrientes. Obviamente agradeció a Santi Maratea por su increíble actitud y usó su cuenta oficial para continuar hablando con la gente sobre el tema.

Tras comentar lo que sucedió con el Chato Prada, en sus siguientes historias se manifiesta agradecida por toda la ayuda de la gente en medio de un momento tan tremendo para todos aquellos que viven allí. “Es muy emocionante ver la cantidad de personas que se están moviendo por mi provincia”, precisó.

Otras Noticias