EMILIANO RELLA

Emiliano Rella: “Por el camino correcto”

El conductor fue sincero con su pensamiento
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:41

Emiliano Rella actor y conductor también siempre está activo en sus redes sociales. Alli se enfoca en compartir cuestiones relacionadas con su trabajo. Muchas de sus notas son a distintas celebridades de la farándula, ejemplo de ello es la última entrevista que hizo a Verónica Ojeda.

Pero además, Emiliano Rella aprovecha su llegada con la gente para compartir ciertos pensamientos y reflexiones sobre la vida. Hace algunas horas, se manifestó muy sincero en las historias de su Instagram.

Emiliano Rella.

Y es que la figura de Radio Late está buscando señales en su vida. ¿Sobre algún tema en especial?, ¿Qué quiere saber?, ¿Encontró lo que buscaba?  “Que recibas una señal que te demuestre que vas por el camino correcto”, indicaba la primera parte de la imagen.

Y que las cosas fluyen y se mueven a tu favor. 

Como sabemos, el conductor no solo se dedica al mundo de la radio, sino también forma parte de la televisión. Hace algunas semanas acompañó a Carmen Barbieri al aire de “Mañanísima” e integra “Mandá Play”, programa que se emite al aire de América TV.

En más de una ocasión Rella se ha manifestado contundente sobre diversos temas en los medios. Uno de ellos fue meses atrás, sobre la candidatura de Cinthia Fernández. Si bien expresó no tener nada en su contra, se opone a que figuras del medio quieran sumarse a la política.

“No estoy de acuerdo, no quiero decir que Cinthia Fernández no sea buena si es que llegara a la política. Me parece que es como mezclar, es como la típica, el productor que elige a alguien para que esté en el elenco porque tiene muchos seguidores”, comentó en ese momento el actor.  

“Esos seguidores no vienen a comprar entrada, no es real, es de redes sociales. Voy a lo mismo con Cinthia, si aporta buenas ideas, genial. Me parece que le da una entidad a personas que son más del mundo del espectáculo, no porque esté al aire”, le comentó Emiliano Rella en ese entonces a Ulises Jaitt.