JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: nuevo dictamen para sus hijos

Qué sentencia rige para la conductora de "Es Por Ahí"
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 19:26

Julieta Prandi hace un tiempo que inició un reclamo en la Justicia. La conductora denunció a su expareja por agresiones físicas y psicológicas. Por otra parte, en varias oportunidades manifestó que uno de sus hijos vivió un feo momento cuando estaba con su padre. 

Prandi se encuentra en la conducción de "Es Por Ahí". En el ciclo de entretenimiento se suele expresar sobre cómo avanza la causa. Tal es así que manifestó lo que le sucedía cuando lo veía: "Es una persona que me hizo pasar un infierno". 

Julieta Prandi junto a Gustavo Contardi.

¿Quién es Gustavo Contardi?

Prandi en 2010 manifestó que estaba esperando su primer hijo con Gustavo Contardi. La llegada de Mateo emocionó a sus colegas por el buen compañerismo que los unía a todos. En 2011, la pareja dio el "sí quiero" y en 2015 nació Rocco. Pero Julieta decidió ponerle fin a su relación afectiva en 2019. 

A principios de 2022, su expareja grabó un video donde desmentía a la conductora, sin embargo Julieta le respondió de manera contundente en el programa "A la Tarde": "Nada me sorprende, quiero aclarar que él necesita generar empatía en el otro. Lo padecí más de 15 años y conozco todas sus artimañas y aún así no logró llorar en cámara". 

En la actualidad la causa dio un giro de 180 grados. Eso se debe a que hubo un cambio de Juez. En el ciclo que conduce Karina Mazzoco manifestaron que Contardi no puede contactarse con sus hijos por 60 días. Así lo expresó el periodista Diego Estévez al aire.  

Se suspende el régimen de comunicación. 

Julieta Prandi junto a Emmanuel Ortega.

Como si fuera poco, la Perito en el caso de Julieta Prandi le preguntó a uno de los hijos de la conductora si quería llamar a su padre. Según manifestó Cecilia Carrizo, el pequeño se negó a hacer una videollamada.  Por otra parte, los menores no pueden estar a menos de 500 metros de Contardi. 

Julieta Prandi enamorada de Emmanuel Ortega

La pareja lleva casi dos años de noviazgo y se muestran muy felices. En medio del mal momento que vive Julieta, Emanuel la acompaña en cada presentación judicial. Ambos se conocieron por redes sociales. Ella confesó que lo admira desde que es joven y expresó que se enamoró para siempre.