PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso: “Vengan de a uno”

El actor protagonizó un divertido momento
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:00

Pedro Alfonso y Paula Chaves iniciaron su amor en “ShowMatch”, cuando ella era una concursante y el un productor. Lo que comenzó como un affaire hoy ya lleva más de 10 años y en el medio, hay tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. 

La familia de Pedro Alfonso se encuentra vacacionando en Carlos Paz, mientras que el actor está trabajando en la obra “Una noche en el hotel” junto a “Pachu” Peña, Georgina Barbarossa, Cachete Sierra, Rocío Igarzábal, Sofía Macagi, entre otros. 

Pedro Alfonso. 

Este martes, el productor compartió un video que enterneció a sus seguidores y emocionó a Paula Chaves. Resulta que Olivia, su hija, se subió al escenario y bailó al ritmo de la cumbia 420. La pequeña se robó todos los aplausos. 

La menor estuvo en el cierre de la obra y el cuñado  de Delfina Chaves compartió el video en su cuenta de Instagram y, en pocas horas, fue furor. El actor recibió cientos de comentarios, muchos de ellos de famosos, en los que elogian la familia tan hermosa que formó junto a Paula Chaves. 

Que lindo que me hayan acompañado y disfruten tanto lo que yo disfruto.

Con esas palabras Pedro Alfonso compartió el material en su cuenta de Instagram, en el que se puede apreciar que Olivia nació con los dotes artísticos de sus padres. Pues se lució con el baile de cierre en Carlos Paz. 

Pedro Alfonso. 

“Una Noche en el Hotel” se presenta en el Teatro del Lago con un elenco de primera categoría. Como ya se convirtió en tradición, las obras de Alfonso suelen terminar con una fiesta que se traspasa del escenario al público, donde los artistas y los asistentes comparten un momento inolvidable

Al llegar a donde se hospeda la familia, Pedro Alfonso compartió una postal que terminó por cerrar la temporada a puro amor. “Eh guachos vengan de a uno”, escribió el productor en una tierna postal en la que sale literalmente aplastado por el amor de sus hijos. 

¿Cómo se hizo famoso? 

Pedro Alfonso contó en una entrevista con el diario La Nación como empezó su carrera a la fama. El hoy actor confesó que no sabía qué hacer de su vida y reconoció que sus padres sufrían al verlo tan desmotivado y sin un rumbo claro para su carrera. 

En medio de la incertidumbre por su futuro, un amigo lo recomendó a la producción de “VideoMatch” en 2003 y a partir de ahí y su relación laboral con José María Listorti se le abrieron nuevos caminos que lo llevaron a formarse como actor. 

Pedro Alfonso. 

Además, en ese mismo escenario conoció a una de las participantes de “Bailando por un Sueño”, amiga de Zaira Nara, Paula Chaves.

Este verano, Pedro Alfonso protagonizó su décima temporada en Carlos Paz, lo que ratifica su buen momento y la calidad de sus obras. Todo un ejemplo.

Otras Noticias