ALFREDO CASERO

Alfredo Casero lo volvió a hacer: agravios, cruces y polémica

El actor volvió a encender los alertas.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 02:35

Alfredo Casero volvió a arremeter contra los usuarios de las redes sociales que lo critican por sus creencias políticas. Polémico como siempre, el actor no se guardó nada y apuntó contra varios tuiteros. Lejos de provocar gracia con su respuesta, logró que muchos no estuvieran cómodos con lo que leían en la red social.

Hace un largo tiempo que Alfredo Casero renunció a su rol de ciudadano pasivo para dejarse ver activo y formar parte de las estrellas que no se guardan su opinión sobre política. En reiteradas oportunidades, estuvo presente en el programa de Viviana Canosa, con la que comparte una afinidad muy grande en materia de pensamiento.

Allá lejos y en el tiempo quedó el actor que compartía con Diego Capusotto un éxito en la televisión de aire. Mientras intenta imponer su punto de vista sobre el país y el Gobierno, Casero pasa largas horas respondiendo a quienes lo leen en Twitter.

Te pueden llenar la cara de dedos.

Fuente: (AMBA 24).

El enfrentamiento digital entre el padre de Nazareno Casero y el usuario se dio frente a una discusión que el segundo estaba teniendo con otra cuenta. Alfredo gusta de meterse en publicaciones con varios comentarios a favor del Gobierno, elegir a uno y contestarle de una forma "graciosa". A veces lo hace con las personas que escriben en su contra y esto hace que, quienes lo siguen, lo aplaudan aún más.

¿Qué dijo Alfredo Casero de Santi Maratea y el Kun Agüero?

El ex "Cha Cha Cha" también se metió en la discusión que se dio en estos días sobre Santiago Maratea y el dinero que consiguió para Corrientes. El influencer logró sumar más de 150 millones de pesos para acercar su ayuda a los damnificados. Muchos salieron a criticarlo, pero sorpresivamente el actor apoyó su causa. Pero no fue lo único, sino que también le tiró unos darditos a Flor de la V por su editorial en Página 12 contra el Kun Agüero.

"La irritación contra Santi Maratea y el Kun Agüero no es más que otra maniobra del periodismo. Tapa al Pata Medina y a la cag*** del Gobierno. No sean opas", mencionó en un tuit sobre el tema. Además, desde su cuenta, convocó a quienes lo siguen fervientemente a acercarle donaciones para la provincia afectada.

¿Qué dijo Alfredo Casero del nene pastelero?

Durante el mes de noviembre, quedó envuelto en un nuevo entuerto digital. Esto ocurrió cuando se conoció el caso de Joaquín, el nene pastelero que juntaba dinero para su operación. El pequeño dio una entrevista para C5N, canal afín al oficialismo, y el artista salió a insultarlo. "Andá a cag***", escribió en su tuit, compartiendo una foto del pequeño.